"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
martes, 14 de junio de 2011
CURSO DE CAPACITACION DE FEHGRA PARA ATENCION AL CLIENTE
El Centro de Capacitación de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar comunica que se llevará a cabo el CURSO de Atencion al cliente dictado por FEHGRA a cargo de la Lic. Oviedo Lia los días 29 y 30 de junio de 2011 de 13:00 a 19:00 horas en el Salón Restaurant Vento Di Mare del Hotel & Spa Alamos del Mar sito en Betbedere Nº 249 Valeria del Mar.
El valor del curso es de $ 70 para particulares y sin costo para los asociados.
Atencion al Cliente.
Días: 29 y 30 de junio de 13:00 a 19:00 horas.
Solicitamos los siguientes datos para inscripción:
Nombre y Apellido:
DNI:
E- Mail:
Teléfono:
Establecimiento:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario