Durante la semana pasada se reunieron en sede policial pinamarense el titular de la Liga Madariaguense de Futbol Sr.Carlos Salvarezza, el titular de Arbitros Sr.Sueta, y representantes de los clubes de futbol pinamarenses (no estuvieron todos sus presidentes).
El motivo tratar de reveer la postura de la Policía Comunal, que dado algunos desórdenes ocasionados en dos oportunidades por "simpatizantes" del Nuevo Amanecer, sumado a roturas en el alambrado perimetral, y una serie de escombros diseminados en el área cercana a los vestuarios, había determinado que no se iba a dar cobertura policial a los partidos que se desarrollasen en la cancha del Polideportivo.
En esta ocasión, Líga, árbitros y clubes se comprometieron a subsanar lo pretendido por la policía comunal, y de suceder ello -luego de la correspondiente inspección- el próximo fin de semana los clubes pinamarenses podrían hacer las veces de local en el Polideportivo.
En el mientras tanto Cristian Daguerre cuando lo consultamos al respecto, manifestó sentirse molesto por no haber sido invitado a esa reunión, lo cual garantizará o no?, que el Poli esté en condiciones para el próximo fin de semana.
Cierto es, que desde hace mucho tiempo para el "vecinalismo", el futbol nunca fue tratado con seriedad.
Siempre se habló de la importancia del deporte para apartar a los jóvenes de "situaciones" no deseadas que mucho tiene que ver con tiempos de ocio prolongados, pero el futbol y sus adherentes fueron siempre requeridos en momentos previos a los actos eleccionarios para darle un "marco y colorido" a las reuniones partidarias.
Veremos si las obras se realizan, si la Dirección del Polideportivo participa y colabora en las mismas, como ha hecho en otras disciplinas por ejemplo el Boxeo y la Lucha.
De los clubes depende "contener" a sus "simpatizantes" para evitar más disturbios innecesarios, y que le puedan acarrear nuevos inconvenientes. Ya por esta razón la Liga ha penalizado a Nuevo Amanecer con tener que recurrir a mayor custodio policial.
El fin de semana anterior, cuando los equipos pinamarenses hicieron las veces de local en Madariaga, en tres partidos solamente pudieron vender 70 entradas.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario