"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 2 de septiembre de 2013

OTRO CUARTO INTERMEDIO POR 15 DÍAS

Hoy se reunió en horas de la mañana la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar el tendido de la red de agua corriente en las localidades de Valeria del Mar y Ostende.
El objetivo oculto era tratar de despretigiar la imagen del concejal Porretti, quien había acercado al HCD la posibilidad de encarar la realización de esa obra a través de un subsidio otorgado por el organismo provincial S.P.A.R., como se le iba a permitir un "rédito político" a un concejal de la oposición?, aunque el mismo beneficiase a la comunidad de Pinamar, que no debería meter la mano en el bolsillo para financiarla.
Con buen tino cuando hablamos con el Sr.José María Vignale hace unos 15 días, nos aclaró que esperaba la llamada del intendente de Pinamar para subscribir el convenio, cosa que nunca sucedió.
Hoy nos volvimos a comunicar con Vignale, y en un momento de la charla le dijimos del subsidio que debían firmar conjuntamente el S.P.A.R. y el intendente; y él me corrigió de la siguiente manera:"de acá no sale ningún cheque para la obra, la obra la hace el S.P.A.R.", no estará aquí el verdadero problema y la imposibilidad de comunicarse con el S.P.A.R. por parte del D.E. municipal?
Ahora hay un nuevo cuarto intermedio peleado por el encendido discurso del mayor contribuyente José Antonio Nercellas, esperamos que no se venza nuevamente el plazo y todavía no hayan podido comunicarse por teléfono.
La sociedad no es tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario