La vida de Juan Ocampo se apagó luego de haber enfrentado diversos problemas de salud. A los 62 años, se fue un hombre que tuvo presencia activa por su actividad comercial y su labor en social, en la política y en el deporte de Pinamar.
Fue concejal con mandato cumplido del 2011 al 2015. Sus colegas lo definen como un trabajador incansable, con alto compromiso en la función pública, y asistencia perfecta a las sesiones. "Era un laburador de sol a sol", cuentan voces de dolor.
Dejó su huella también como presidente del Deportivo Pinamar, el verde de sus amores, al que dirigió en tres mandatos distintos. Y se lo recordará como uno de los principales impulsores de la obra de Diabetpin, el centro de diabéticos que funciona en Ostende.
Compromiso, pasión y honestidad.
Juan Ocampo 1956-2019
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario