"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 17 de julio de 2019

HASTA SIEMPRE JUAN OCAMPO

La vida de Juan Ocampo se apagó luego de haber enfrentado diversos problemas de salud. A los 62 años, se fue un hombre que tuvo presencia activa por su actividad comercial y su labor en social, en la política y en el deporte de Pinamar.
Fue concejal con mandato cumplido del 2011 al 2015. Sus colegas lo definen como un trabajador incansable, con alto compromiso en la función pública, y asistencia perfecta a las sesiones. "Era un laburador de sol a sol", cuentan voces de dolor.
Dejó su huella también como presidente del Deportivo Pinamar, el verde de sus amores, al que dirigió en tres mandatos distintos. Y se lo recordará como uno de los principales impulsores de la obra de Diabetpin, el centro de diabéticos que funciona en Ostende.
Compromiso, pasión y honestidad.
Juan Ocampo 1956-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario