No lo observamos directamente pero nos llegaron comentarios y fotos que atestiguan los primeros.
La noche del Año Nuevo presentó una puesta en escena un tanto "exagerada" por parte del personal policial en la intersección de Avda. Bunge y Avda. del Mar, que dió una mala imagen ante tan importante cantidad de turistas.
Si con esa presencia se pretendió desalentar incidentes que se produjeron el año pasado en la playa lindante con la ubicación mencionada, se podría haber realizado una custodia mas "serpiqueada" y el objetivo hubiese tenido el mismo resultado.

Además si situaciones no deseadas producidas en un pasado, también se podría haber colocado un cordón municipal en el refugio de Avda.Bunge y Avda.Shaw, pues años anteriores fue testigo de un asesinato de un trapito en una contienda con otro, por una cuestión de espacio para trabajar.
Lo irónico de todo esto es que simultáneamente a este proceder a pocas cuadras Boutique y más allá Calypso ofrecían su propuesta bailable sobre la playa, y en Cariló los habitantes se volcaron a la playa para recibir el 2020, sin que ocurriera ningún desmán.
La Municipalidad muestra mucho celo en algunas situaciones, y reacciona con acciones desmedidas; en cambio en otras -también de gran importancia- no demuestra el mismo celo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario