Nos han llegado comentarios que los "accesos" a Pinamar para personas no residentes no están lo suficientemente aceitados, en las entradas al partido los controles son en oportunidades sobrepasados por foráneos que invocan nombres de funcionarios para porder pasar, además de obligar a los controles para que estos se comuniquen con el funcionario en cuestión para que le ratifiquen el ingreso.
Esto me hace recordar lo sucedido en Villa Gesell cuando una visitante sin ser residente quiso "entrar" y al haberselo impedido, la misma llamó al Ministro Berni quien dió la orden a la policía para que la dejase pasar.
Otro comentario que hemos recibido, relata que en la zona de la cancha de golf chica de Pinamar, 4 jóvenes que se movilizan en sendos cuatris, al ser interpelados por los vecinos para que les expliquen como habían accedido a Pinamar, los jóvenes dijeron "entramos y salimos cuando queremos".
Otra, otra brecha abierta es el acceso al Partido por la playa desde la zona sur.
No sabemos si estos comentarios son realmente ciertos, pero como señala el dicho: "cuando el río suena agua trae", seria conveniente reforzar los controles.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario