En esta semana corta tras el feriado, la actividad del HCD de Pinamar comenzó con las comisiones de Legales y Presupuesto, dando lugar al cierre de los proyectos antes de la Cesión Ordinaria de Prórroga que tendrá lugar mañana jueves.
La comisión de legales con pocos puntos a definir previo al fin de año, analizó sobre todo la última versión del proyecto sobre Administradores de Consorcio, emanado desde el Departamento Ejecutivo, para poder darle un cierre al tema, se decidió convocar al Sr. Mariano Damiani y al Secretario de Gobierno, Alberto Lamarque, para el próximo miércoles a las 10 hs.
Una vez concluidos los temas de Legales, se dio lugar a la comisión de Presupuesto, que dio inicio recibiendo al Director de Discapacidad, Hernán Mazzarello para tratar la aceptación de la donación de la Fundación “Lautaro te Necesita”, para armar sillas de playa y rampas móviles, sobre expediente 4123-2147/2020.
El funcionario comentó cómo fue la gestión y las características del material donado, así como la adjudicación del mismo. Se decidió entonces, que se someterá a votación en la sesión de esta semana.
Luego se trató el expediente 4123-1139/2020 - Adquisición de cubiertas, aceptación de oferta única. El concejal Conti planteó que dado que entró el viernes antes del feriado, y no se encuentra digitalizado, pidió esperar a la sesión de la semana siguiente, para poder observarlo en detalle. Lo mismo planteó la concejal Ferretti, por lo que se acordó proceder de esa manera.
A continuación, se recibió a Sebastián Cuffari, por el expediente 4123-0000206/2020 - Cuerpo 3 - Escuela y 4123-0000-206/2020 Cpo 1, el funcionario comenta que se trata de dos licitaciones, como parte de obras de reparación de escuelas, con fondos provenientes de programas de la Provincia de Buenos Aires. Explicó además, en qué consistía cada obra y detalles de cada una de ellas. Se comenta que como los expedientes vinieron sin proyecto, y el orden del día cierra en poco tiempo, los mismos quedarán para la semana próxima.
Luego, desde Propin, se presenta un proyecto para modificar la ordenanza sobre Audiencias Públicas para Presupuesto y Rendición de Cuentas, tras escucharlo, se acordó su tratamiento en la sesión de la semana próxima
Después, se trató el expediente 4123-0001860/2020 - adquisición de reactivos de laboratorio, del que se acuerda su tratamiento también la semana próxima.
Con esto se dio por finalizada la actividad del día.
Saluda a Uds. atte.
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