Esta construcción permitirá tener una vista privilegiada hacia el mar, y conectará a través de una rampa, a un primer descanso (un deck más pequeño), y una segunda rampa que conducirá hasta el último deck, el cual comunicará directamente con la arena.
El Mirador está ubicado en el extremo sur del estacionamiento del balneario El Dorado, en forma de “L” y estará elevado unos 50cm. por sobre el nivel del suelo.
Esta obra se realizará totalmente en madera y contará con luminarias, pérgolas y bancos que convertirán al lugar en un punto turístico de recreación y esparcimiento.
El Intendente Altieri, se acercó a la obra, dialogó con los constructores, dio su parecer respecto del Mirador y expresó “Esta es una prueba piloto, que de acuerdo a los resultados que de, haremos las modificaciones necesarias y la extenderemos desde el Muelle de Pesca hacia el Norte, a lo largo de toda la Avenida del Mar”.
Por otra parte, Altieri agregó “A partir de esta obra, pinamarenses y turistas podremos disfrutar de la playa todo el año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario