Con escasa presencia de público y poca difusión entre la prensa, Alfredo Baldini, precandidato a intendente de unas de las cinco listas de FpV, inauguró su local partidario en Ostende.
El actual Presidente del HCD no escapó a las generalidades de ley y trasladó la base de combate, del tradicional Hotel Libertador a los suburbios de la siempre recordada en épocas de elecciones, Ostende. El local está ubicado en la Avenida Víctor Hugo y exhibe una gigantografía impresionante con la imagen del candidato y el slogan publicitario que dice “Transparencia Integridad por Pinamar para vos”.
Más allá del despliegue escenográfico la participación de los muchachos peronistas fue significativamente exigua. La presentación estimulaba los sentidos, la vista con los reflectores, el oído con la música a decibeles relativamente altos y el olfato con el clásico aroma del chorizo a la parrilla, el cebo perfecto en épocas eleccionarias. No valla a hacer que los muchachos tengan hambre.
La desorganización traspasó los límites de la privacidad del entorno del comité de campaña de Baldini. Algunos dicen que el empresario no delega, otros se echaban la culpa unos a otros. Dificultad que Baldini deberá rever, si piensa en primer lugar pasar las primarias abiertas y luego, repetir la proeza de su compañero Porretti para llegar al sillón de la Intendencia.
Fdo.: María Adelina Mercuri, PINAMARINFO
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario