En horas de la mañana de ayer, comenzó la obra de repavimentación del denominado “Camino Viejo”, que une Pinamar con Cariló; la cual se llevará a cabo desde la localidad cabecera del Partido hacia el Sur de la ciudad.
Dicho trabajo incluye nivelación, cunetas, veredas de articulado, cordón de retención, bacheo y repavimentación, fresado y reciclado de base y alumbrado de las calles: Azopardo, Sarandí, Cairo, Biarritz, Sauce, N. Malvinas, Colón, Moreno, Belgrano, San Martín, Sarmiento, Quintana, Simbad el Marino y Libertador.
Desde el Gobierno municipal, se solicitó a los responsables de llevar a cabo la mencionada obra, que la misma se realice por etapas para no generar mayores inconvenientes a los vecinos de la zona.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario