En la mañana de hoy, el Intendente Altieri, participó del acto de imposición de nombre del Jardín Nº 905, que a partir de hoy se llama “María Elena Walsh”.
El Jefe Comunal estuvo acompañado de autoridades de la institución, el Presidente del Consejo Escolar, Luis Moyano, funcionarios municipales, concejales, la Inspectora de Educación Inicial, Adriana Belucci, y representantes de instituciones educativas e intermedias.
Durante su discurso la directora del jardín, Graciela Gamarra, explicó que el proceso para la selección del nombre, fue realizado durante un año, con la participación de toda la comunidad educativa de la institución. El sentido del nombre elegido fue homenajear a la celebre escritora argentina, cuyos cuentos, poesías y canciones, se transmitieron durante generaciones, formando parte del trabajo docente en todas las aulas del jardín.
Por su parte, el Intendente hizo referencia a la importancia de tener un nombre propio, que de identidad a la institución.
Como cierre de la ceremonia, se descubrieron una placa y un cartel, con el flamante nombre, luego docentes y alumnos cantaron un compilado de canciones de María Elena Walsh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario