
Como anticipamos luego de haber sufrido un fracaso en cuanto al intento de la reforma del código tributario y a la solicitud de plenos poderes para negociar la relación con los concesionarios por parte del ejecutivo, salieron concejales mupeperos, funcionarios, el propio intendente y hasta el secretario general del sindicato a hablar por los medios. Aquellos aduciendo que no habia plata para pagar los sueldos y el aguinaldo, y el año próximo era una incognita a pesar de las promesas que le formularan al sindicato vaya saber uno a cambio de que; el sindicato por su parte sostuvo que de ser necesario sacarían los afiliados a la calle, no sin antes sugerirle al intendente que le pidiese plata al gobernador mientras se normalizaba la situación.

Que raro todo esto no?, porque hace una semana apenas desde la Secretaría de Hacienda se sostenía que solo se había gastado un 70% `del presupuesto del presente año, así lo sostuvo el Sr.Carlos León.
Pero todo esto es muy dinámico, y no sería de extrañar que proximamente el sindicato concurra al HCD para reclamarle por la aprobación de lo propuesto por el ejecutivo, sin saber si es justo y necesario.

Se pondrá el sindicato del otro lado del mostrador y en la piel de los contribuyentes para evaluar si el incremento proyectado por el ejecutivo es observado con beneplácito? Un casi 96% en un año y algo no les parece un poco mucho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario