
Pinamar Info dialogó con el secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez, luego que terminara la reunión con los representantes del centro de estudiantes y dijo que “todo estaba arreglado”. El Secretario estaba en compañía de Rodrigo de Iraola, consejero escolar, y Roberto Baena, director de Fiscalización.
La solución propuesta por los funcionarios a los educando fue que la falta del delantal se supliera con un certificado expedido por la escuela que determine al estudiantado o bien vayan con elementos como la mochila. La idea del certificado fue aportada por de Iraola.
Se le hizo saber a los funcionarios que una conquista estudiantil, de hace muchos años, era que el boleto estudiantil se extendiera a todo el día de lunes a viernes ya que los chicos asisten en contra turno a gimnasia, deporte, biblioteca u otras actividades. Es decir la condición de estudiante es permanente no solo cuando se concurre a clases. Tanto de Iraola como Rodríguez respondieron que eso estaría solucionado con la especificación en el mismo certificado del horario de las actividades escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario