
INSOLITO: ALTIERI SE ESCAPO POR UNA PUERTA TRASERA
Después de que este medio advirtiera sobre los malos manejos en la distribución de viviendas sociales en Pinamar, una nueva mancha salpicó al intendente Blas Altieri (foto), quien, luego de encerrarse durante unas cinco horas en su despacho, se escapó de forma insólita por una puerta trasera ante una consulta de un reconocido programa televisivo.
Pero, más allá de la llamativa huida, Altieri se vería aún más comprometido a raíz de una grave acusación hecha por el abogado Lucas Ventoso, que lleva adelante la denuncia contra el mandatario comunal.
En diálogo con Hoy, Ventoso explicó que “hoy -por ayer- el yerno del intendente, el marido de una de las hijas de -Blas- Altieri que vive en una de las casas sociales, me amenazó en la calle y me salió al cruce. Esta persona, que se llama Leonardo Reverón, también es el responsable de la Anses en Pinamar. Después hice la denuncia penal, porque me dijo que me dejara de joder con las viviendas sociales, si no, me iba a pasar algo”.
El letrado también volvió a insistir con que “acá se han comido dos millones de dólares, debieron hacer 150 casas, hicieron 24 y nadie sabe dónde está la plata, las casas... No pasó nada y no hay nadie procesado”, y remarcó que “la causa está absolutamente paralizada en el Poder Judicial del Ministerio Público de Dolores, sin ningún tipo de novedad”.
“El asunto es grave por la magnitud y la locura que están tomando los familiares del intendente”, concluyó Ventoso. M.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario