No se dejen engañar
La propuesta del concejal Roberto Porretti y el acompañamiento de Mercedes Taurizano, Gabriel Vidauli, Fernando Avila y Rosana Di Pascuale respecto de la obra de agua corriente en Valeria del Mar y Ostende, con la concreción de un subsidio a través del SPAR, no tienen otra finalidad que la de ser prolijos desde el punto de vista legislativo.La Asamblea que facultará el cobro de la obra a los contribuyentes, pasó a un cuarto intermedio hasta el 3 de septiembre, momento en que se sabrá a ciencia cierta si el subsidio del SPAR se firma o no.
Los caprichos y las tergiversaciones mal intencionada de algunos concejales y hasta del propio gobierno confunden a los habitantes de Pinamar que están cansados de las maniobras burdas.
Nadie se opone a ninguna obra. Solo se intenta ser minucioso ante la posibilidad de un subsidio.
No obstante, lo que sí es engañoso es querer minimizar la tasa que se le impondrá al contribuyente de aproximadamente 14 pesos, ya que el gravamen es para el agua corriente solamente y a groso modo. Luego viene la de la red clocal y después vendrá la de la planta depuradora. Por esa razón el concejal Porretti está tan interesado en el otorgamiento de un subsidio, que hasta el intendente parece no querer esperar, asumiendo los riesgos que ello implica.
Por otro lado la votación en función del compás de espera del proyecto de ordenanza por veinte días, es contundente. Porque de ser aprobada dicha ordenanza el subsidio automáticamente no tendría razón de ser y se caería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario