En la mañana de ayer el Intendente, Hernán Muriale, junto al Secretario de Salud, Dr. Omar Curto, recibió en el Hospital de Pinamar, una nueva ambulancia que ha sido adquirida por el municipio con fondos propios.
Al respecto, Curto explicó “es un nueva ambulancia de traslado común, que ha venido a renovar lo que ya tenemos, siempre tienen mucho desgaste y por eso es muy importante ir renovándolas. En líneas generales esta nueva ambulancia viene muy bien equipada, sobre todo en el tema lumínico, en la parte interior, permitiendo una mejor posibilidad de trabajo”. A su vez, agregó “el martes próximo llegará una unidad que está equipada para terapia intensiva, sumándose a la otra ambulancia de terapia intensiva; a las dos 4x4 y las dos de traslados, de esta manera no sólo vamos a tener un mayor número de ambulancias, sino que esto nos va a permitir tener una en taller permanentemente, para que se le haga las reparaciones necesarias, y no perder una de las unidades”.
Cabe destacar que próximamente se llevará a cabo una licitación para la adquisición de un vehículo de transporte, con capacidad de trasladar a 16 pacientes, a realizarse estudios o consultas, en especialidades que aún no se cuenta en la ciudad, en diferentes centros asistenciales, como por ejemplo Mar del Plata.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario