En la noche del sábado la Fundación Cariló realizó su habitual Cena Anual, la que contó con la presencia de la flamante Delegada Municipal, la Sra. Stella Vignau; el concejal Gregorio Estanga; representantes de la Cámara Inmobiliaria de Cariló, miembros de la prensa y amigos de la Institución.
En un marco espectacular como lo es el restaurante Divisadero del Mar, el trío Brandalisio - Jorge – Sotelo recibió a los invitados a ritmo de bossa nova, mientras disfrutaban de una copa de vino.
Luego, en el salón, el nuevo Presidente de la Fundación Cariló el Dr. Gabriel Rodríguez Goyena dio la bienvenida a todos aprovechando para comentar brevemente las acciones realizadas en estos años,así como cuáles serán sus objetivos en esta nueva gestión.
La Fundación tiene la costumbre de premiar a quienes difunden los valores del Parque y a quienes colaborar con la preservación del la flora y fauna local. En esta ocasión, el elegido fue Enrique Azzolini, creador de la revista Bosque y Playa, un medio que ha sido la cara de Cariló desde 1992.
La plaqueta fue recibida por su hijo Nicolás Azzolini, quien agradeció a la Institución por la distinción. Pero eso no fue todo, a modo de sorpresa, se homenajeó al presidente saliente, el Dr. Ángel Torres con el premio Colibrí por sus aportes a la Fundación durante sus doce años de existencia.
La agradable velada concluyó con el tradicional brindis y el deseo de un excelente 2016 para todos.
Gabriel Rodriguez Goyena (Pte.Fundación Cariló) y Stella Maris Vignau (Delegada Municipal de Cariló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario