"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 5 de enero de 2018

ESTE VERANO EN MAR DEL PLATA, LA MÚSICA SE VIVE CON HEINEKEN


La cerveza holandesa estará presente durante toda la temporada y trae a destacados DJ´s y bandas locales para disfrutar los mejores atardeceres y noches de la costa.

Buenos Aires, enero 2018.- Verano, música y Heineken: la ecuación perfecta para disfrutar esta temporada 2018. Una vez más,  la cerveza Premium internacional, vuelve a elegir Mar del Plata, para dar comienzo a inolvidables noches de la mano de MUTE, ícono de la música con los shows más reconocidos y convocantes de la Costa Atlántica.

CON HEINEKEN LA MÚSICA SE VIVE EN PRIMERA PERSONA

La marca continua afianzando año tras año su vínculo con la música. Durante el 2017, y como parte de su propuesta Live Your Music, además de estar presente en el verano ofició como sponsor de los principales festivales de música del mundo como Coachella y Rock in Río, y de manera local en el Festival BUE. 

En esta oportunidad, como Main Sponsor de MUTE, Heineken traerá a los DJs internacionales más convocantes del momento: después de pasar por Punta del Este, Solomun llega a Argentina y abre la temporada este 6 de enero con un show que promete una fiesta multitudinaria.

John Digweed, Richie Hawtin y Carl Cox serán otras de las estrellas de la música electrónica que musicalizaran los fines de semana de Mar del Plata.

La marca se hará presente con el Heineken Sight Beach, un espacio exclusivo donde los consumidores podrán disfrutar cerveza tirada y vivir cada performance con una vista exclusiva a metros de altura en la playa. Quienes quieran  ingresar al espacio, deberán seguir a la marca en sus redes sociales (@heineken_ar) donde cada semana se sortean pases para las distintas fechas.

LINE UP DE ACTIVIDADES:

•          Sábado 06/01 – Solomun –  23 a 06 hs.
•          Sábado 13/01 – John Digweed – Guy J – Manzur  – 23 a 06 hs.
•          Sábado 20/01 – Tale Of Us  Loco Dice - Luciano – 23 a 06 hs.
•          Sábado 27/01 – Richie Hawtin  – 23 a 06  hs.
•          Domingo 11/02 – Carl Cox – 23 a 06 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario