Curso de capacitación que dicta FEHGRA y organiza la ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA Y GASTRONÓMICA de PINAMAR los días 15 y 16 de noviembre de 10 a 14 hs en el TEATRO DE LA TORRE.
Con la intención de mejorar la calidad del servicio turístico el sector hotelero y gastronómico invita a toda la comunidad y las ciudades vecinas a participar de esta interesantísima capacitación.
Tenemos que tomar conciencia que vivimos en un lugar turístico y debemos saber tratar al turista. No solo los que dan servicios directos sino toda la población. Cuidar nuestro lugar y las fuentes de trabajo de nuestra región es fundamental.
Los ejes de este curso son:
-Concientizar sobre el destino turístico
-La experiencia turística
-Los servicios ofrecidos y la producción
-Entender al Cliente / Turista
-Encarar la Comunicación desde todos los lugares posibles
Profesor: Damian Faccini, autor de varios libros:
*ORATORIA SIGLO XXI, TÉCNICAS PARA VENCER EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO Y SER UN ORADOR EXITOSO
* NO ES UN JUEGO, MANUAL PARA LA ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS
*EVENTOS SUSTENTABLES, COMO REPLANTEAR EL NEGOCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario