"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
viernes, 2 de noviembre de 2018
U.O.C.R.A. CRECE EN PINAMAR
Pinamar sigue afianzando lazos con aquellos espacios que garantizan una mejor capacitación educativa y laboral. Es el caso de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), que desde 2005 trabaja en nuestro partido. En esta oportunidad, Ariel Díaz, director del Centro de Formación Profesional 401, recibió legalmente de manos del secretario de Gobierno de Pinamar, Guillermo Benítez, el comodato del predio donde ya funciona el espacio de capacitación.
"Es un pasito más que damos acompañando al Municipio que nos ha declarado como entidad de bien público", explicó Díaz, "Estamos muy agradecidos con el Intendente Yeza y todo su equipo de trabajo que ha reforzado la confianza en nuestro trabajo. Este agredecimiento también es el de Gerardo Martínez, secretario general de nuestra unión, de Gustavo Gándara de la Fundación UOCRA".
"Esto nos genera garantias para seguir apostando por la capacitación de muchos pinamarenses que vienen a nuestra institución. Es por esto que seguimos sumando materiales, cursos, capacitaciones, queremos incorporar nuevas tecnologías que hagan de este Centro de Formación un espacio cada día mejor".
La Fundación y el Municipio trabajan en la posibilidad de que el lugar siga siendo un ámbito de crecimiento para más de 400 personas que estudian allí durante el año. La idea es ampliar las instalaciones y por eso era necesario este tipo de avances legales. Díaz explicó que "en los últimos años son mucho más de 1000 personas las que se han recibido en nuestras aulas".
"Tenemos un montón de propuestas y queremos sumar mucho más", detalló Ariel Díaz, "Todo lo que tenga que ver con el mundo de la construcción, servicios afines, todo está incorporado a nuestra propuesta. No hacemos diferencia alguna ya que todos pueden ser parte de nuestro Centro de Formación. Desde jardineros hasta gasistas, cualquiera sea el sexo, todos son bienvenidos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario