Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta y el Banco Hipotecario, promueven la vigésima segunda temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta 2019” en Mar del Plata y Pinamar.
Los organizadores confirmaron la agenda para el próximo verano con figuras relevantes de la literatura nacional que animarán las charlas semanales que ya son todo un clásico en la temporada estival en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, en el Teatro Municipal De la Torre, en Pinamar.
En total serán 20 encuentros de los escritores más importantes y los libros más leídos del año en un ambiente distendido que invita al diálogo y la reflexión.
Agenda Pinamar - Teatro Municipal De la Torre – 20 hs – Acceso libre y gratuito
Enero 2019
· 08 Felipe Pigna. - “Mujeres insolentes de la historia I y II”
· 15 Dario Sztajnszrajber – “Filosofía en 11 frases”,
· 22 Gabriel Rolón – “La voz ausente”.
· 29 Daniel López Rosetti - “Emoción y Sentimientos”.
Febrero 2019
· 05 Hugo Alconada Mon – “La Raíz de todos los males”
· 12 Viviana Rivero – “Zafiros en la piel”.
· 19 Jorge Fernández Díaz – “El hombre que se inventó a sí mismo”
· 26 Soledad Barruti – “Mala leche”
En los últimos años las charlas de escritores llegaron a distintos puntos del país: Hubo ciclos en Corrientes, Neuquén, Posadas, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Salta, Bariloche, entre otras. Por tercer año consecutivo el ciclo se realizó en Las Heras Mendoza, del que participaron miles de espectadores, ávidas por conocer los detalles y las historias detrás de los libros más vendidos del año, contadas en primera persona por cada escritor invitado.
“Verano Planeta 2019” tendrá el patrocinio del Banco Hipotecario, una organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable que, desde sus inicios, ha facilitado el acceso a la vivienda a millones de familias argentinas.
Los ciclos cuentan con la producción general de Franganillo / Comunicación; el auspicio de la Dirección de Cultura de Pinamar. Las charlas serán moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario