"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
domingo, 3 de febrero de 2019
CRONICA DE UN FINAL ......ANUNCIADO ii
Sin necesidad de haberse aprobado la ordenanza que penaliza el funcionamiento de la aplicación y le aplica fuertes multas, no era necesaria para que el Ejecutivo local al recibir denuncias de la existencia de esta aplicación en Pinamar, podría haber procedido a secuestrar los vehículos y quitarles las licencias a los choferes; pues ningun emprendimiento comercial puede funcionar sin estar aprobado y pagar los cánones o tasas estipuladas.
Porque esta aplicación puede tener tarifas más baratas?:
-no pagan habilitación
-no tienen seguro para el pasajero
-no cobran con la alternativa del postner
-no tienen un local habilitado, con la posibilidad de estacionar un par de cohes-
-no tienen personal administrativo en regla, para atender los llamados de solicitud de servicios, y cubrir las 24 hs.
-no hacen aportes jubilatorios
-impuesto a las ganancias
-incripción monotributo
-y otros
Con todas estas carencias que perjudican a trabajadores y pasajeros, es muy fácil tener costos inferiores y por lo tanto valores de venta inferiores.
También criticamos a aquellos medios que por una mera razón económica, hacen publicidad de esta aplicación; sino mañana nos podríamos encontrar con avisos que nos digan donde ir a comprar drogas.
Esperamos que la ordenanza aprobada el pasado jueves, sea rápidamente promulgada por el Ejecutivo, sino pensaremos que todo lo prometido por el Intendente y su plana mayor a la Asociación de Taxis de Pinamar fue pura "cháchara", aunque algún funcionario dijo que "perseguir" los autos de la aplicación UBER no era prioridad.
También estamos en contra de la violencia, y no la justificamos; pero veamos quienes con su no quehacer la fomentan y provocan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario