Por lo tanto el viernes fuimos, y pedimos información sobre como poder hacer uso de las instalaciones, para ilustrarnos nos entregaron un folleto que a continuación compartimos con Uds.:
En consecuencia un jubilado que cobra la mínima ($12.000 aprox./mes) debe pagar las cifras resaltadas en anaranjado. Pero esto no termina acá porque no todos los jubilados de Pinamar puedan hacer uso de ese establecimiento, sino solo aquellos que son socios del Centro de jubilados y pensionados de Pinamar, que deben abonar $600 anualmente.
Y como si esto fuese poco, debido a razones económicas el aporte que hacía a esta última institución
el Bingo de Pinamar, por resolución del Gobierno Provincial se "cayó".
Con buen tino el HCD a solicitud del Ejecutivo, autorizó a cobrar un módulo ($14) por cada partida (40.000), lo cual lleva a una recaudación para derivar al Ce.Ju.Pe.Pi. de $560.000 aprox., que totalizan anualmente alrededor de $6.700.000, pesos más pesos menos.
También se deben agregar los ingresos por tratamientos derivados de los médicos locales, que requieran el uso de las instalaciones de este nuevo establecimiento (se les cobrará el SAMO?).
Resumiendo donde está el beneficio para los jubilados pinamarenses, compartir los servicios con el resto de los vecinos no nos parece mal, todo lo contrario.
Pero los jubilados mensualmente aportan a su caja PAMI, o a la que correspondiese; para que esta se haga cargo de los gastos que derivan de su edad avanzada.
BASTA SEÑORES FUNCIONARIOS DE TRATAR DE SACAR BENEFICIOS DE CUALQUIER LADO, A UDS. NO LOS ELEGIMOS; PERO SI A AQUELLOS QUE LOS ELIGIERON A UDS., Y AL PUEBLO DE PINAMAR LE DECIMOS QUE NO SEAN INDIFERENTES ANTES SITUACIONES SIMILARES A ESTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario