"Me dibujaba caritas y sonrisas en el barbijo ante cada visita de mi hijo".
Diego Bellon llevaba una vida tranquila, guardavidas y deportista. A los 36 años le detectaron cáncer, lejos de paralizarse decidió curarse, decidió vivir.
"Contándole mi vida y que hacia mucho deporte corriendo triatlones, mi medico, el Dr. Pagani me dijo: de ahora en mas soy tu entrenador y si me haces caso en todo vas a cruzar la meta".
Y asi fue, Diego gano su mejor carrera, hoy a los 39 años y curado nos dice, en mi cumpleaños del año pasado festeje con dos tortas, una con treinta y ocho velitas y la otra con una, pues he nacido dos veces.
Hoy sigue corriendo por la vida, pronto hará un medio ironman en CABA, y los kilómetros de esa carrera los vende a $150 pesos, todo lo recaudado sera destinado a las reformas que la Fundación Donde quiero estar, replica Pinamar, realizara a la sala de espera de la guardia de pediatría de nuestro hospital.
Una charla que conmueve y de seguro, nos deja una enseñanza.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario