El 2020 será recordado por la gran mayoría como el año del CORONAVIRUS: una pandemia que no solo alteró nuestras formas cotidianas y hábitos de convivencia y relaciones con los demás, sino como una nueva enfermedad que bruscamente se llevó a seres queridos.
Desde el inicio de la Pandemia, los trabajadores de la salud fueron quienes más estuvieron expuestos al virus y sus posibilidades de contagio. Esta situación de cercanía con el enfermo de COVID-19 fue traumática para el personal sanitario: cansancio, impotencia, temor y hasta la muerte fueron y siguen siendo consecuencias sufridas por el sector.
En este contexto, el próximo 3 de diciembre se celebra -como todo año- el Día del Médico. Creemos que esta vez poco tenemos por celebrar: solo nos queda de manera general, recordar y agradecer a todas y a todos los colegas de la Argentina, quienes con su vida cumplieron en trabajar por la salud enfrentándose a esta pandemia; y de manera particular, necesitamos expresar nuestra solidaridad, agradecimiento y abrazo a cada médica y médico del Partido de Pinamar.
Finalmente, como nuestra labor por la salud y prevención de la enfermedad debe ser constante, el Círculo Médico local decidió insistir una vez más en que el Coronavirus sigue dando sus pasos entre nosotros, firme con sus contagios y muertes. Para ello, realizó nuevos spots para compartir a través de diferentes redes sociales y medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario