El comunicado:
Ante recientes denuncias de ciudadanos que manifestaron haber sido contactados telefónicamente por personal del operativo informándoles que poseían un turno para vacunarse y luego les solicitaba datos personales o bancarios, tales como contraseñas, claves o accesos a home banking se les informa que la comunicación de asignación de turnos se realiza por el medio elegido al momento de la inscripción o bien por la aplicación VACUNATE PBA.
Desde BUENOS AIRES VACUNATE nunca se va a pedir datos ni de tarjetas bancarias, ni de cuentas bancarias ni otros datos personales solo se les informara día, hora y lugar de turno.
Ante ello, solicitamos que no accedan a ninguna de esas solicitudes por tratarse de una estafa, que en ningún llamado telefónico aporten datos personales o de sus cuentas bancarias, y sobre todo mediante este comunicado buscamos contar con la COLABORACIÓN de la sociedad en general, para que hagan llegar esta ALERTA a los adultos mayores, que son personas especialmente vulnerables y a quienes los delincuentes buscan llegar en la mayoría de los casos.
Si por teléfono te piden algo, cortá y da aviso a las autoridades de la posible estafa
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