Los resultados a nivel nacional y en la pcia. de Buenos Aires significaron un duro revés para el espacio "Juntos por el Cambio" por cifras muy superiores a las imaginadas por los jefes de campaña del oficialismo, esperaban una derrota por un 7% pero la realidad a nivel nacional más que duplicó este porcentaje.En Pinamar su hiciésemos futurología para el mes de octubre estamos previendo un mano a mano entre Juntos por el Cambio y el Frente para Todos (sector G.Estanga); los guarismos locales -décimas más o menos- dieron 39,77% para el oficialismo,
y para el Frente para Todos 37,4% (aprox. 400 votos de diferencia); ahora bien, se cumplirá lo expresado en tantas ocasiones y otras tantas no cumplido: "el que gana conduce, el que pierde acompaña"?, el peronismo tiene la palabra.
Muy atrás quedó Pro.Pin con sus 12,5% poniendo en riesgo las dos bancas en juego; Urrizola y Mulet lograron un escaso 5,34%; cerrando el marcador Aranciaga con apenas un 0,22% quedando afuera de octubre.Los candidatos para octubre serán: Martín I.Yeza, Gregorio Estanga, Augusto Urrizola y Marcos Guerrero.


No hay comentarios:
Publicar un comentario