De cara a una temporada de verano que se espera sea récord en visitantes para la Costa Atlántica, los intendentes del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y de Pinamar, Martín Yeza, se reunieron para avanzar en acciones conjuntas en materia de seguridad.
El objetivo del encuentro fue delinear operativos de control en la zona denominada “La Frontera”, en el límite ambos distritos donde año a año se producen accidentes debido a que es un espacio muy utilizado por cuatriciclos, motos y vehículos UTV.
Previendo la gran cantidad de visitantes que esperan los distritos y con el objetivo de brindar las mejores condiciones de seguridad para disfrutar de las playas es que los intendentes evaluaron distintas acciones a concretarse en la zona.
“Junto al intendente Martín Yeza mantuvimos una reunión de trabajo para coordinar las tareas en materia de seguridad y prevención que llevaremos adelante en el límite entre La Costa y Pinamar durante este verano 2023. Nos preparamos para que este sea un gran verano para todos y todas”, expresó Cardozo en sus redes sociales.
El encuentro se desarrolló en la sala de monitoreo de la localidad de San Bernardo y los jefes Comunales estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo.
“Fuimos recibidos por Cristian Cardozo y el equipo municipal del partido de La Costa para coordinar el operativo de control de vehículos en La Frontera en el límite de nuestros municipios. Gracias por recibirnos”, manifestó Yeza y agradeció los alfajores de Esturión que le regaló el intendente Cardozo.
Ambos municipios pondrán a disposición los recursos necesarios para garantizar la seguridad de todos los visitantes en la temporada 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario