En el atardecer del viernes, el Intendente Altieri junto a Luciano Canissa y Nicolás Malegni, Director y Subdirector de Seguridad en Playas, respectivamente, acompañados por el Secretario General, Alberto Morales; realizaron la entrega de nueva indumentaria de trabajo para el Cuerpo de Guardavidas Municipales.
El Intendente Altieri, aprovechó la oportunidad para solicitar paciencia, en referencia a los reclamos surgidos en los últimos días y solicitó respetar el servicio que se brinda al turista en la ciudad, el cual es de suma importancia.
Por otra parte, el jefe comunal, resaltó el trabajo que se está realizando en materia de prevención en la playa, e informó sobre el esfuerzo que se lleva a cabo desde el ejecutivo para que los guardavidas de la ciudad, estén cada vez mejor equipados, estando a la vanguardia en este aspecto.
Desde la semana pasada, el Cuerpo cuenta con tres desfribiladores automáticos para la asistencia en Resucitación Cardiopulmonar, además el municipio, ya ha adquirido un vehículo 4x4, que será equipado para emergencia en dunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario