
Los recientes aportes económicos, provenientes desde provincia, no han sido del todo gratis. Carteles amarillos y negros afloran por todos los sectores del partido de Pinamar, recordando la figura del Sr.Gobernador y su gran aprecio que tiene por sus co-provincianos. Stands de los más diversos sectores del área oficial de Provincia, se instalan rapidamente. Elementos de merchandising llegan desde todos los ángulos al turista, se reparten folletería transgrediendo normas que impiden su distribución interrumpiendo el normal desplazamiento de los vehículos, más cuando esto lo efectúa la Dirección de Seguridad Vial.
Señores a prepararse, porque si bien existe una ley que dice que en estos momentos no se encuentra permitido realizar acciones que tiendan a confundirse con una campaña política, lo que se está haciendo lo parece.
Y esto con el dinero de sus simpatizantes políticos, como los de sus adversarios.
A partir del mes de marzo, cuando las empresas que han venido por la temporada estival se vayan retirando, esa publicidad partidaria se notará mucho más, así que a no desesperarse por la continuación visual.
También sería bueno que se vayan concluyendo obras cuyos plazos de finalización están harto cumplidos; nos referimos a los ingresos de Valeria del Mar y Ostende, la Avda.Intermédanos, el hospital (cuyo cartel de obra estamos esperando ver), la "fuente" de Bunge y Libertador, la conexión del tomógrafo, la iluminación de Avda.Bunge hasta la Avda.del Mar, aparte de ver avances ciertos en la planta depuradora del otro lado de la ruta, unas cuantas no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario