
Los concejales llamaron a sesión extraordinaria para el 9 de febrero próximo, con motivo de haberse puesto de acuerdo en lo referido a la reglamentación de la actividad de guardavidas. En la sesión del último viernes tampoco estuvo la presidente del cuerpo, la Sra. Rosana Di Pascuale, que se había comprometido a estarlo según los dichos del Sec.Adjunto de la Asociación de Guardavidas Sr. Fernando Spinach en la reunión del martes 25. Los concejales tienen los votos para aprobarlo, veremos si luego el Ejectivo lo promulga, cosa que debiese ocurrir ya que en su momento giró el expte. al HCD dejando constancia que correspondía a ese cuerpo confeccionar el Reglamento.
Habrá sido esto, una especie de sondeo para verificar la fuerza de la actual presidente del cuerpo, porque según trascendidos también dentro del cuerpo estarían los votos para destituirla y ubicar en ese espacio al concejal Alfredo Baldini.
Se vienen horas tensas dentro del HCD.
Pagará un nuevo costo político con miras a octubre el intendente Altieri, vetando el reglamento para la actividad de los guardavidas, antes mencionado. Estese atento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario