Fieles a su trayectoria peronista, los dirigentes de la Unidad Básica Ramón Carrillo se hicieron presentes en el local de Alfredo Baldini, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, y candidato oficial del Justicialismo, para testimoniarle el respaldo a su candidatura.
Encabezados por Rubén Vaquer, secretario general, mostraron su firme decisión de acompañar a Alfredo el 23 de Octubre, convencidos de "la necesidad de establecer en Pinamar un gobierno peronista que atienda las necesidades de todos, sin distinción de clases".
Ratificaron, no obstante, su decisión de seguir acompañando al candidato del Frente Popular a nivel nacional. Baldini agradeció emocionado el respaldo de la histórica agrupación justicialista, y y todos manifestaron su certeza de que, unido, el peronismo aerá vencedor en las próximas elecciones. Se suma de esta manera la Ramón Carrillo a Nuevo Encuentro, lista que encabezara Walter Montero en las últimas primarias, y a la lista a de Union Popular, que llevar{a a Miguel Giordano como candidato a intendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario