La empresa concesionaria del transporte de pasajeros de nuestro partido llamada MONTEMAR, toma partido.
No sabemos si lo habrá "alquilado o prestado", pero desde hace unos días circula por las calles de Pinamar, un micro ploteado por el MUPP haciendo campaña política. Esa tan buena onda que se trasunta entre la empresa y el Departamento Ejecutivo, se podría haber puesto de manifiesto hace más de un año cuando el HCD, a pedido de los vecinos elaboró una ordenanza que no fue vetada por el intendente, por la cual se ordenaba a la empresa MONTEMAR cambiar de recorridos en dos lugares:
1-desviarse en su recorrido por Víctor Hugo, y pasar por la salita de Ostende.
2-desviarse en su recorrido por Bunge, y pasar por el Hospital Comunitario.
Recordamos que el servicio de Montemar, lo utilizan gente que ven el -por razones económicas- su único medio de traslación. Hay que ver en invierno y en días lluviosos acercarce a ambos establecimientos en horas muy tempranas del día a padres con sus chicos en brazos.
Esa falta de sensibilidad manifestada por el Ejecutivo municipal como por la empresa, parece que se puede dejar de lado cuando se trata de ponerse de acuerdo para una "campaña política", raro no?
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario