
Desvalijan la casa de un funcionario de Naciones Unidas que veraneaba en Pinamar
La víctima es un diplomático uruguayo de 43 años que se instaló en la costa argentina junto a su familia. Según la denuncia, un grupo de desconocidos entró en su casa y le robó dinero, computadoras y documentación personal. FUE ANTICIPO DE ONLINE-911.
: A poco de iniciarse la temporada de verano, la zona que abarca el partido de Pinamar fue epicentro de dos robos que despertaron una señal de alarma. Según fuentes policiales consultadas por Online-911, al asalto que sufrió en las últimas horas el delantero de River Alejandro "Chori" Domínguez se le sumó otro caso: el robo a un funcionario de Naciones Unidas.
De acuerdo con la versión policial, la vivienda en que la que descansaba el diplomático junto a su familia fue desvalijada por un grupo de desconocidos que se llevó computadoras portátiles, dinero en efectivo y documentación.
La víctima, de nacionalidad uruguaya y de 43 años, estaba en la costa argentina desde hace un par de días alquilando una casa en la calle Jilguero al 200.
Según las fuentes, el robo ocurrió cuando el grupo familiar estaba fuera de la casa. Los voceros dijeron los autores violentaron una ventana y se llevaron una suma de dinero no informada, computadoras portátiles, un Iphone y documentos personales de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario