
Y en la última sesión ordinaria siguieron saliendo "conejos" de la galera. A raíz de una denuncia hecha por un contribuyente saltó a la primera plana una falta que viene realizando el ejecutivo a raíz de una deficiente fiscalización.
Todos nos sorprendimos cuando en el intercambio de opiniones de los concejales surgieron porcentajes que asombran, Ud. sabía que el 50,3% de los establecimientos (alrededor de 250 establecimientos) dedicados al alojamiento de personas no abonan habilitación, tasa de seguridad y tasa de grandes generadores de residuos, a cuanto alcanza este perjuicio municipal? quienes son los responsables?
Con una pequeña proporción de estos deudores se podrían abonar los gastos de colonia, escuelas de verano, terapia intermedia, etc.
Aquel slogan del 2010 parece haber quedado en el olvido, se recuerdan: "LA EXPERIENCIA QUE HACE LA DIFERENCIA".El HCD, elevó un pedido de comunicación al DE, a los efectos que envíe el listado de los morosos, lo resolvió por 8 votos contra 2 (Muriale y Lamas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario