La Dirección de Omic y Desarrollo Local, comunica que ante reiteradas denuncias respecto a llamados a telefonía celular, solicitando datos de familiares o amigos y sus correspondientes números de celulares. Esta Dirección aconseja no brindar ningún tipo de información, procediendo a cortar la llamada en forma inmediata, ante la sospecha que pueda ser la misma con ese fin.
La preservación de datos personales es de suma importancia, y deben ser resguardados con el fin de evitar inconvenientes posteriores.
Por otra parte, se informa que se están realizando acuerdos conciliatorios respecto a denuncias recibidas, logrando la aceptación por parte de empresas de telefonía celular, medicina prepaga, tarjetas de crédito, compañías de seguros y entidades bancarias.
Las mismas constan en el reconocimiento de importantes sumas de dinero que fueron reclamadas en forma incorrecta, o que no se dio la correspondiente baja en su momento. Incorporando de esta manera, importantes montos de dinero a la economía local y la resolución de las denuncias en instancias de conciliacion, en un alto porcentual.
Ante cualquier duda, concurrir a las oficinas de la Direccion de Omic y Desarrollo Local, ubicada en Av. Shaw 651, o bien comunicarse al teléfono 49-1623/24.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario