Los diversos modelos numéricos de pronóstico y el servicio meteorológico nacional indican que una perturbación atmosférica se desplazará sobre nuestra provincia a partir de esta noche y durante el jueves 17 y viernes 18 de diciembre.
Por lo anterior se puede esperar en nuestra región y municipio, lluvias fuertes entre 30 a 40 mm por día, acompañadas de tormentas eléctricas, vientos de moderados a fuertes entre los 50 a 60 k.p.h. y posibles ráfagas de 80 k.p.h., oleaje entre 2 y 4 metros de altura y un marcado descenso en las temperaturas.
Se recomienda a la población en general, navegación terrestre y marítima, extremar precauciones contra posibles inundaciones en partes bajas, descargas eléctricas y oleaje elevado, así como mantenerse informado a través de la información que difunde el SMN (servicio meteorológico nacional) y Defensa Civil Pinamar.
Los efectos más significativos se producirán durante el jueves 17, en tanto que el viernes 18 se mantendrán los efectos de viento y oleaje.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario