La dirección de Discapacidad, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pinamar, continúa entregando pensiones no remunerativas por discapacidad.
Natalia Rodriguez, responsable del área, se refirió a esta nueva entrega: "Estamos trabajando para poder entregar estas pensiones a personas que tenían sus trámites atrasados. Se trata de pensiones no remunerativas por discapacidad".
"Hace un año que estos trámites están atrasadas, por lo que estamos trabajando para agilizar la entrega e incoporar rápidamente las nuevas pensiones solicitadas. Es un esfuerzo grande ya que veníamos de mucho tiempo sin que ocuparan de esto. Estamos atrás de los trámites y venimos teniendo mucho apoyo desde Provincia también", comentó Rodriguez, quien se mostró preocupada por la situación heredada pero muy satisfecha por el trabajo del área que ella encabeza está realizando: "Tenemos que reconocer que el apoyo desde Provincia y Nación ha hecho que los trámites se hayan acelerado. Se están destrabando muchos casos, tanto en pensiones como en pases. Tenemos mucha demanda pero estamos felices de poder estar cumpliendo con todo lo que encaramos. Nos ocupa poder cumplir con todos los vecinos que necesitan de esta manito del estado para salir adelante". concluyó Rodríguez.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario