"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
martes, 16 de agosto de 2016
LA POLICIA COMUNAL TRABAJA POR MAS SEGURIDAD
Luego de una reunión que mantuvo con el Intendente Martín Yeza, el secretario de Gobierno, Guillermo Benítez, el secretario de Seguridad, Matías Yeannes y el director de Seguridad, Martín Korin, el Comisario Sergio Vieira, jefe de la Policía Comunal, se refirió a la situación actual de las fuerzas de Seguridad: “En la reunión renovamos nuestro compromiso con la seguridad en todo el Partido de Pinamar, nuestra presencia en todas las localidades e hicimos una evaluación de todo lo que ocurrió en la temporada invernal”.
El Comisario Vieira explicó que la mesa de trabajo sirvió también para “encontrar los detalles que tenemos que corregir, la línea que el Intendente y su equipo quieren para la Seguridad de Pinamar y el compromiso operativo en todo sentido”.
Vieira consideró que “logísticamente, y en cuanto a personal puesto en función de los operativos que venimos llevando a cabo, estamos muy bien”, a la vez que destacó la coordinación con las otras fuerzas de seguridad. “Con la gente de la Policía Local estamos logrando un nivel de coordinación brillante, estamos muy contentos con ese logro”, detalló Vieira.
Las fuerzas están trabajando en diferentes líneas de acción que incluyen operativos de identificación de personas, autos, control de accesos, consignas en zonas. Todo este desarrollo se combina diariamente con el Poder Ejecutivo Municipal y la jefatura departamental de Policía.
Con respecto a la reacción del Poder Ejecutivo ante los actos de corrupción dentro de la fuerza policial denunciados públicamente, el Comisario Sergio Vieira fue contundente: “El Comisario Guinazú, luego de los hechos de dominio público, fue desafectado de la fuerza por la Superintendencia de Asuntos Internos. Yo mismo procedí a retirarle el arma reglamentaria. Está en una situación realmente lamentable y desde mi opinión hay que actuar con firmeza en todos estos casos de corrupción para responder correctamente ante los vecinos. Conozco las consecuencias y las equivocaciones se deben pagar. Veremos cómo continúan las actuaciones legales pero en Pinamar no hay lugar para los actos de corrupción en ningún área”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario