Porque hemos puesto este título?, ya le cuento. Hoy martes 11 durante el programa DE REGRESO nos enteramos que el D.E. municipal el pasado viernes acordó con una empresa publicitaria o de promoción un contrato para llevar adelante una campaña con vistas a difundir la marca "Pinamar", como destino turístico para la próxima temporada estival 2016/17, y de esa manera mejorar la perfomance de la temporada pasada.
Tanto a radio Med, como a mi persona registrada en el protocolo de prensa municipal no llegó ninguna información al respecto. No desconfiamos de que esto se haya producido -la fuente informativa es una garantía- y por ello mañana averiguaremos en varios sectores municipales para chequear la certeza de la misma; y si esto ha sucedido, conocer bajo que condiciones económicas y acciones, se ha firmado un contrato de estas características.
También nos parece un poco tarde para iniciar una campaña al respecto, pero como dice el refrán: "más vale tarde que nunca".
Chau, mañana les cuento que ocurrió en la búsqueda.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario