"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

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lunes, 1 de enero de 2018

AL FIN .......................


Así como los establecimientos dedicados al alojamiento de turistas o simplemente visitantes de nuestro partido realizan sus campañas publicitarias en medios de alcance nacional o mundial (como las páginas webs) ya que estas deben propiciar acercar al establecimiento al potencial cliente.
Y en el caso que nos ocupa en esta nota se debe aplicar el mismo concepto, cuando el municipio emite ordenanzas que cambian las formas de conducirse de los turistas durante su estadía en nuestro partido; estas ordenanzas o decretos se deben poner al alcance de los posibles turistas en los momentos previos de contratar su lugar de veraneo, para evitar broncas innecesarias y posibles avasallamiento de los funcionarios que deben velar para que esas legislaciones se cumplan.
Por lo tanto cuando tomamos conocimiento de las notas realizadas en medios gráficos nacionales y radios de gran alcance nacional por el tema de la pirotecnia, dimos un OK a la estrategia.
Hoy como nunca su gobierno se alinea con el provincial y el nacional al pertenecer al mismo partido, y naturalmente que ello en los medios locales de la C.A.B.A. a requisitoria de las oficinas de prensa de esa ciudad y de la nación encuentra en aquellos un eco favorable.
No obstante esta acción publicitaria que requeríamos desde hace muchos años, hoy aplaudimos que alguien comparta nuestro pensamiento, y aproveche la coyuntura para llevarla a cabo

La nota corresponde al diario La Nación del día 29/12/17.-

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