Otro caso en la costa atlántica
.
Un pastor de la iglesia evangélica, de 45 años, fue detenido en las últimas horas en Ostende, partido de Pinamar, acusado de abusar sexualmente de tres hermanas de 7, 8 y 16 .
Se trata de un sujeto que fue capturado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI Villa Gesell a quien le secuestraron dos teléfonos celulares.
Todo comenzó cuando un matrimonio le alquiló al clérigo –que brindaba culto en un templo ubicado en la esquina de Víctor Hugo y Catamarca- una habitación de su vivienda para alojarse.
Tiempo después, el acusado utilizó su cargo para acercarse a las hijas de los dueños de casa y finalmente abusó de tres de ellas para luego amenazarlas con que no revelaran lo sucedido.
Sin embargo, otra hermana de 18 años, y quien no fue víctima, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito, y después de diferentes pericias e informes médicos y psicológicos, se determinó que los ultrajes habían sucedido.
Por ello, en las últimas horas, autoridades judiciales ordenaron su detención, la que se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Misiones al 900 de la mencionada localidad balnearia, donde residía el pastor actualmente.
Interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario