.
27-02-2018 Hoy se cumplen tres semanas de que se dejó de prestar el servicio y falta una para que comiencen las clases. Barrera no se habría comunicado aun con el titular de la UTA a nivel nacional. No aparece la empresa que se quiera hacer cargo y el futuro se convierte en incierto.
Los días pasan y los usuarios están desolados; también los choferes. No se avizora una solución, a pesar de las promesas. El municipio es cauto, pero las semanas han pasado y ya le queda poco crédito para resolver un tema que parece que se empeorará con el inicio de clases.
Aunque aún el municipio no ha tomado contacto con Jorge Fernández -titular de la UTA nacional- (tal como se había acordado en la reunión de la semana pasada), según trascendidos, el municipio avanzaría en la relación con una empresa. Las mismas fuentes indicaron que, una vez cerrado el acuerdo con esa firma de transporte, recién allí se convocaría a los representantes de los choferes para definir detalles y sobre todo la relación contractual.
El gobierno de Barrera trabaja a contrareloj. La misión es llegar al inicio de ciclo lectivo con servicio de transporte público de pasajeros.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario