Añadir leyenda |
Cuando esta mañana comenzó a circular la versión de que la empresa Montemar podía llegar a prestar algún tipo de servicio paliativo en nuestra ciudad, hasta que se concrete algún tipo de contratación directa, MinutoG consultó sobre su opinión al secretario General de la UTA. La respuesta de Sergio Medina fue contundente: “Es una locura. No lo voy a permitir”.
Ya en horas de la noche, el propio Jefe de Gabinete del Municipio, Cristian Angelini, confirmó en la pantalla de Canal 2 que la empresa pinamarense iba a comenzar a prestar servicio en la mañana del miércoles, con un recorrido por nuestra ciudad y por las localidades del sur.
Pero, parece que la noticia movilizó (y no le cayó bien) a la gente de la UTA. Según indicaron fuentes municipales, a última hora del martes, el dueño de Montemar se habría comunicado con la administración Barrera, para informarles que –finalmente- no prestaría el servicio. Siempre según el relato de fuentes barreristas, habría sido a raíz de un “apriete” del sindicato para que desista de venir a Villa Gesell a realizar el recorrido previamente dado a conocer por Angelini.
De esta manera, todo habría quedado en nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario