Se comunica que en el día de ayer se llevaron a cabo allanamientos y medidas de investigación en instalaciones de la Secretaría de Deportes y Desarrollo Social del Municipio de Pinamar, donde se prestó colaboración con las autoridades requirentes a los fines del esclarecimiento de los hechos investigados.
Las mismas fueron impartidas por la fiscalía ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS Nro. 4 de la ciudad de Dolores, en el marco de una denuncia penal radicada por una funcionaria municipal por presuntas irregularidades en el Programa Nacional de Tarjetas "Alimentar".
El saldo hasta el momento arrojó la detención de varias personas, de las cuales dos resultan ser agentes municipales. Al margen de la colaboración con la Autoridad Judicial interviniente, se comunica que el Municipio continuará con todas las medidas de colaboración solicitadas e instará los trámites correspondientes a los fines de investigar los hechos de los cuales puedan derivar responsabilidad administrativa y disciplinaria de los agentes involucrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario