Comisión de Interpretación de Asuntos Legales
Expediente interno 4123-2457/2020 CJAL. MIGUEL ANGEL MIRANDA (F.D.T) - DEUDORES. La Comisión trató las modificaciones en el articulado del proyecto de ordenanza presentado por el concejal Miguel Miranda sobre los deudores morosos. El proyecto se encuentra en la Secretaría de Gobierno para el análisis de la norma. La presidenta de la Comisión manifestó el acuerdo con la futura ordenanza.
Expediente 4123-1846/17 Cpo. 1 DONACIÓN INMUEBLE CARILO. en referencia a la donación del lote por parte del Sr. Oscar Garlepp para la construcción de un centro cultural. La Comisión resolvió remitir al DE, concretamente al área de Planeamiento para que realice el proyecto constructivo y cambio de zonificación para su posterior consulta al Concejo Asesor. resu
Comisión de Presupuesto
Expediente 4123-0244/2021 Cpo. 1 CENTRO DE JUB. Y PENS. DE PINAMAR - CONDONACIÓN DE DEUDA PARTIDA 23951/6240. La Comisión trata el proyecto que condona la Tasa de Servicios Urbanos del Centro de Jubilados. En principio la Comisión acordó con el proyecto y debatió sobre las condonaciones y sus condiciones en las entidades del bien público en general y las modificaciones en el Código Tributario.
Expediente 4123-1624/01 Cpo. 2 TELECOM PERSONAL S.A - CAMPOS JUAN M. SU PROPUESTA. Se leyó el proyecto de ordenanza por el arrendamiento del espacio público para la instalación de la antena. Se sube a sesión para la próxima sesión.
Expediente 4123-1945/2020 Cpo. 1 SECRETARIA DE GOBIERNO _ ORDENAMIENTO ESPACIO PUBLICO GASTRONÓMICO PINAMAR 2020/2. La Comisión trató los nuevos pedido de uso de espacio público gratuito. Se tiene en cuenta que la Ordenanza municipal 4875/21 contemplaría a los 17 pedidos nuevos. No obstante se estudiará cada caso en particular
El Cjal Carlos Conti presentó un proyecto de Comunicación en referencia a las prestaciones de la empresa Dinamarca contratada por la Secretaría de Turismo por un monto de 600 mil pesos y su prórroga de contratación por 900 mil pesos, referido al Expediente 4123-1552/20, y el Decreto 1676/20. En el proyecto se solicitó informe pormenorizado de las tareas realizadas. El secretario ad honorem Marcos Guerrero compartió las bases del proyecto y sumó al pedido de informes toda documentación desde el inicio de la contratación. Por otro lado Pizzolito manifestó que está de acuerdo con el procedimiento municipal, pero no objeta el pedido de informes.
De esta manera se dio por finalizada la actividad del día..
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