"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 24 de julio de 2010

ME HARTÈ DE QUEJARME


A continuaciòn transcribimos partes de una nota enviada por un vecino no residente harto de que no le lleven el apunte:


"Buenos días , envìo este reclamo a los medios de Pinamar, ya sean radiales o escritos, disculpen mi descreimiento pero tal vez alguno lo tome y le de la importancia que merece , y otros hagan “oídos sordos” a este nuevo y reiterado reclamo.
Vivo en la Ciudad de Buenos Aires y soy propietario de un departamento en la calle Simbad el Marino, cercano a los complejos bailables de esta ciudad, visito varios días al mes esta Ciudad con el fin de un descanso de mi trabajo y para compartir mas tiempo con mi familia, este fin de semana que paso estuve aquí y al llegar el dia viernes me tomo por supresa un nuevo boliche bailable o bar bailable o como gusten llamarlo, me refiero a Sabbia, a unos metros de mi propiedad, mas allá de la lamentable imagen de este lugar en la madrugada, me llamo la atención que al llamar por teléfono a una oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Pinamar, la respuesta sea de que este local no es bailable o que por lo menos no posee habilitación para serlo, esto fue el día sábado por la mañana, al requerir por la persona responsable del Área , quien atendio el telefono me informa que el Sr. Roberto Baena, no estaba disponible hasta el día lunes.
Fiscalización me informò que ese lugar no esta habilitado para ser un boliche bailable, y poniendo en duda mis dichos, cosa que lo invitè a que se haga presente , dicièndome que enviaria un inspector, que aun estoy esperando.
Solo espero que esto llege al nuevo Ejecutivo y tome cartas en el asunto ya que mis reclamos y el de todos los vecinos de este barrio no pudieron lograr nada hasta el momento, seria lamentable que la Municipalidad haga oídos sordos a nuestros reclamos.
Lamento interrumpir sus labores pero les agradezco la lectura de mi reclamo, aunque sea para saber que opinan los responsables de hacer cumplir las leyes y ordenanzas , si me lo pueden contar, muchas gracias."
Fdo. Horacio Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario