"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de marzo de 2017

MC DONALD´S ANUNCIO SU APOYO AL CITROEN RACING TOTAL RACING SUPER TC 2000 TEAM

.
La marca acompaña al equipo CITROËN en su desembarco en la categoría SUPER TC 2000. Los pilotos Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia, quien recibe apoyo de McDonald’s desde 2014, se presentaron en las instalaciones del Centro Industrial El Palomar.
.
Marzo 2017: McDonald´s comienza una nueva aventura en el SUPER TC 2000, acompañando al equipo CITROËN durante la temporada 2017. El apoyo incluye la presencia de marca en los tres autos de la escudería y en la indumentaria de los pilotos. En este marco se realizó este jueves la presentación oficial del CITROËN TOTAL RACING SUPER TC2000 TEAM en las instalaciones del Centro Industrial El Palomar.

El equipo cuenta con un staff de lujo: tres pilotos de grandes talentos y ambiciones como Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia. Cabe destacar que Moggia cuenta con el apoyo y sponsoreo de McDonald´s desde 2014.


“Llego al CITROËN TOTAL RACING SUPER TC2000 TEAM en un gran momento profesional y espero aprovechar la oportunidad. Voy a estar compartiendo la conducción del CITROËN C4 LOUNGE con dos excelentes pilotos, tanto como Guerrieri y Urcera. Me entusiasma mucho que McDonald´s continúe apoyando el crecimiento en mi carrera y que se sume a este equipo que promete mucho en la categoría”, concluyó Martín Moggia, piloto del equipo y corredor McDonald’s.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de poder acompañar a un equipo exitoso y ganador como lo es CITROËN. Estar presentes en una categoría tan vertiginosa y tecnológica como el TC 2000 está alineado con nuestra estrategia de marca orientada hacia la innovación y los nuevos desafíos. Confiamos en que este será un año cargado de éxitos en el plano deportivo.” aseguró Ricardo Mendez, director General de McDonald’s Argentina.

El equipo debutó con un triunfo este domingo 26 de marzo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, donde se abrió la temporada siendo el sexto campeonato nacional del Súper TC2000 en su historial. En esta oportunidad McDonald´s pisa fuerte en la categoría, desembarcando por primera vez como sponsor del CITROËN TOTAL RACING SUPER TC 2000 TEAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario