"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de marzo de 2017

REUNION POR MONTEMAR


En la mañana de hoy se realizó una reunión en el Concejo Deliberante de Pinamar, con la presencia de numerosos Concejales y el señor Eduardo Vecchio, representante de la empresa de transporte Montemar. Se enumeran a continuación los temas tratados y sus respectivos informes:

- Reclamo de los estudiantes que viajaron “parados” hasta Madariaga al inicio del ciclo lectivo: Ya estaría resuelto.
- Boleto Estudiantil 2017: Se está prestando el servicio con el convenio vencido del año 2016, la empresa exige una actualización del 30% del precio aproximadamente para este año, sin resolución.
- Contrato de concesión del servicio público de transporte: Vence en Noviembre, se habló de un nuevo llamado a Licitación con una actualización del Pliego de Bases y Condiciones.
- Ingreso del transporte público a Cariló: Se trataron diferentes alternativas y problemáticas.
- Nuevo servicio disponible: Seguimiento vía teléfono móvil a través de un sitio web de la ubicación de los colectivos y su frecuencia (www.yaviene.com).
- Implementación de la tarjeta SUBE: La empresa explicó las dificultades para implementar este sistema para los residentes e informó que se reunirán con funcionarios de la Nación para su resolución.

Es fundamental tratar estos temas con tiempo y profundidad. Desde el Bloque PROPIN-FR se seguirá verificando y exigiendo un adecuado servicio por parte de la empresa y se solicitará al Departamento Ejecutivo que envíe un nuevo Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a una nueva licitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario