"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 19 de mayo de 2019

McDONALD´S OFRECE UNA NUEVA PROPUESTA DE CAFE A SOLO $25 EN LOS LOCALES DE ARGENTINA


La marca apuesta a propuestas de valor accesibles para los bolsillos de sus clientes con una oferta super competitiva en el horario del desayuno y con descuentos a través de la app

Argentina, 17 de mayo de 2019.- McDonald’s lanzó una nueva promoción con el mejor precio del mercado para su Café, Latte o Capuchino a solo $25 pesos y con la posibilidad de una segunda vuelta gratis. La oferta está disponible todos los días en todos los locales del país de 7 a 11hs, e incluye la posibilidad de sumar una medialuna a $40 pesos o dos medialunas a $55 pesos.

Según un estudio realizado por la consultora Kantar Insights, cerca del 56% de los argentinos han recortado el gasto de salir a desayunar afuera de sus casas a un lugar que era parte de su rutina, pero también queda reflejado que el 52% de la muestra ha tomado un café como salida en los últimos 3 meses. Con estas oportunidades, la marca busca acercarse a sus clientes con precios al alcance de todos para los desayunos, segmento que actualmente representa el 6% del volumen total de ventas.

McDonald’s a su vez amplía sus propuestas de valor en otros segmentos, como los McCombos del día y los cupones de la App, que abarcan también los horarios de almuerzo, merienda y cena, llegando con distintos productos a todos los clientes.

Actualmente el 20% de la venta de McDonald’s proviene de cupones de descuentos de la App, que ya cuenta con 5.3 millones de descargas y 1.8 millones de usuarios activos quienes se benefician con promociones exclusivas. Desde la plataforma de la app, McDonald’s ofrece más de 14 combinaciones de descuentos y ofertas especiales, los usuarios solo deben descargar los cupones y presentarlos desde el celular en la línea de cajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario